Vistas de página en total

martes, 28 de agosto de 2012

¿Qué hago con los complementos? PARTE I : anillero

 Soy un desastre con los complementos ... y la verdad es que son la clave de un conjunto con clase, el toque especial... pero yo ese don...como que no lo tengo, o al menos...me cuesta llevarlo encima. Así que cansada de que no se me ocurra ponerme nada cuando salga de casa por no pararme a buscarlos en cajas y joyeros, he decidido sacarles de sus escondites y ponerlos bien a la vista. La idea la saqué de facilisimo.com ( a todos nos viene a la cabeza la cancioncilla de aquel famoso anuncio de fascículos de punto pero...) es una página bastante completa y tiene multitud de categorías que os animo a que descubráis. Mis preferidas son decoración y manualidades.

Pues este es un anillero que hice la semana pasada. Busqué o mejor dicho, guardé una botella ( esta es una del tinto de verano la casera) y compré alambre en el chino, que por cierto hay de multitud de colores.

 Después de cortar el alambre y darle la forma deseada ( ojo, no lo hagáis muy grande porque no se podrá mantener en pie) me dispuse a rellenar la botella con todas las cosas que tenía por ahí guardadas....sí, son puntas de lápices. Cuando era más pequeña me dio la neura de hacerme o mejor dicho deshacerme de mis lápices de madera sacándoles puntas una y otra vez para luego meterlos en un botecito transparente...cosas...

Pero se puede rellenar con muchas cosas. Y si son iguales os quedará mucho más fino. Lo podeis llenar de perlas, de clips, imperdibles, piedras, horquillas, céntimos, cuentas de pulseras...y todo lo que se os ocurra, eso sí, que quepa en la botella  ;)
...yo aún tengo que terminar de hacerlo...


...lo sé...tengo que renovar mis anillos...y ya se exactamente cuales así que... SEGUID MIRANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario