Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

BIENVENIDA

¡hola! me llamo Yolanda pero todos me conocen por Yoli. Mucho ha pasado desde que me rondara por la cabeza la idea de abrir un blog, pero no me decidía. Quizá porque no estaba familiarizada con ellos, pero a base de mucho leer y ver, sobre todo los que están relacionados con la moda y la belleza, mis ansias crecieron y miles de ideas me vinieron a la cabeza.
Moda,  fotografía, belleza, viajes, decoración, teatro, disfraces y locuras varias que se me vayan pasando por la cabeza tendrán su huequito en este blog.
Me imagino yo que todo esto viene por rachas, primero el espacio del mensenger, luego el fotolog , más tarde la era de las redes sociales y ahora el mundo de la blogoesfera ( al menos ese ha sido mi orden ).
Pues iniciada esta etapa, sólo me queda daros la bienvenida y adelantarme a daros también las gracias por lo que espero que sea un foro de ayuda mutua.   :)
fdo: Yolanda Garló

4 comentarios:

  1. ¡Por fin un blog que no se plantea gastarse una media de 200 euros al mes! Con este tipo de iniciativas, todas sabremos como ir a la moda sin que nuestro bolsillo entre en coma :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Yoli! Que bueno que estes en el mundo de los blogs! Enhorabuena!
    Estás empezando muy bien y sigues así :)

    Yo también estoy recién empezando con el mío, no tiene nada en particular, solo es un blog de mis hobbies. Espero su visita!

    shynane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yoli!!! una más q se une!!! jajaja al final vamos cayendo poco a poco en esto de los blogs...nos veremos por aqui!
    Besooos.
    Y por cierto la feria de la belleza de Sevilla en el finde q viene!;)

    ResponderEliminar