Vistas de página en total

martes, 7 de febrero de 2012

Todo tiene su por qué

y este es el del título del blog:
la verdad es que ya tenía un flickr titulado igual y siempre me ha gustado el concepto. Es la opción más utilizada de mi cámara de fotos:  la que echa echa y echa tantas fotos cuantas les programes una detrás de otra y sin parar. ¡es genial ! luego de entre todas ellas hay que seleccionar porque cada una tiene su matiz, alguien que sale mejor que otros pero bueno...en la emoción está el riesgo, ¿no? ¿ o no se decía así?
junto al trípode son mis mayores aliados porque ¡todo el mundo quiere salir en la foto!
Para muestra de ello un botón ( como se suele decir)
Situación: cena de Navidad de hace unos años, el trípode y el disparo a intervalos listos para cuando llegara la invitada especial , Rocío ( la del chaquetón blanco) que venía de Italia. En esto que estamos emocionados por el momento, mi madre, que tiene el don de la oportunidad me llama por teléfono, no tengo más remedio que cogérselo, me pasan el móvil y en el resto de la tanda de fotos, salgo hablando con ella...y creerme que son al menos unas veinte fotos más.


llega Rocío y justo me llama mi madre...

descuelgo, la recién llegada no sabe de qué va el asunto...

mientras Isa y Aitana están a su encantadas...Saúl sospecha...jajajajaja


en fin...cosas que pasan...
Así mil y una más...no os preocupéis que inauguraré una sección para todas ellas
:)
¡¡¡¡un besazo desde aquí a mis niñas!!!!

2 comentarios:

  1. Otro enorme para ti guapa!! Me ha encantado el detalle, voy a ser una de tus seguidoras más fiel

    ResponderEliminar
  2. Un besazo grandisimo de tu amiga Cordobesa que tiene muchas ganitas de verte....jajajja.............Me ha gustado muchisimo el detalle.....sere una de tus seguidoras.....ehhhhh.
    besos

    ResponderEliminar