Vistas de página en total

sábado, 11 de agosto de 2012

¡QUÉ DURA ES LA VIDA DEL ARTISTA!

HISTORIAS DE UN CABARET
there's no business like show bussiness   ...ya lo cantaba Frank Sinatra...
y tenía toda la razón
La entrada de hoy la dedico a todos los participantes en la obra de teatro que hemos estrenado este año "Historias de un Cabaret" escrita por Sergio Goca y dirigida por Rafael LLuelma.
Esta tragi-comedia es una adaptación de las películas Moulin Rouge y Cabaret.
 Las fotos pertenecen a nuestra segunda función, en Costa Ballena. Actuábamos al aire libre, con todo lo que ello supone cambios de vestuario, maquillaje, preparativos y ensayos bajo la mirada de los más curiosos...
 He interpretado a Nancy Estocolmo, una transexual trabajadora del amor, ocio y tiempo libre. Este día el maquillaje de ojos lo llevé hecho desde mi casa... porque era muy complicado para mi y necesitaba hacerlo tranquilamente y corrigiendo continuamente. Logré esconder mis cejas con pegamento en barra, corrector y sombra negra..hice lo que pude.
 Lo más llamativo de este espectáculo sin duda fueron los números musicales. He de decir que ensayamos las coreografías dos días antes de la primera función, en sesiones intensivas con Rocio Villalba, nuestra coreógrafa.
 Lo más impactante... ¡El Tango de Roxane que nos marcamos! el broche de oro para cerrar una gran obra.


:) espero que os haya gustado...BORRACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Q chulas las fotos! la verdad esq estuvo muy bien y me rei un monton con tu personaje! esta es de las mejores q habeis hecho!
    tu personaje y el del salva eran buenisimos! ;)
    uN BESO, Natacha.

    ResponderEliminar