Vistas de página en total

viernes, 3 de agosto de 2012

RECICLA Y ORGANIZA

La verdad es que llevo tiempo queriendo comprar cajas del Ikea o esas tan monas que hay en los chinos pero me da pereza gastarme más de cinco euros en ellas, más aun cuando vivimos rodeados de cajas de cartón.
Así que cola blanca en mano me he decidido a decorar una que andaba por mi cuarto. Si tenéis el mismo problema os animo que hagáis este DIY ( hazlo tú mismo)

Sólo necesitáis una caja del tamaño que queráis, yo la he escogido grande puesto que la voy a poner encima del ropero.
Cola blanca mezclada con agua. Os aconsejo que metáis la mezcla en un bote con tapadera, así si no la
gastáis toda la podéis utilizar en otra ocasión ( aunque no os durará eternamente...pero os aguantará un par de días) y Una brocha

















Recortes de periódico, y fotografías de revistas para forrar la caja y decorarla

Y una tarde libre..


Los pasos a seguir son muy sencillos. Mezcláis dos partes de agua y una de cola y la vais poniendo en la caja , a continuación pegáis trozos de papel y le volvéis a echar cola encima. Os aconsejo que los trozos sean mas pequeñitos porque así no se arrugarán  tanto y es mucho más fácil trabajar con ellos.




 ...¡ y este es el maravilloso resultado! se pueden hacer maravillas con la sección de economía de los periódicos..jajajaja... todas las fotos las he recortado de revistas y al ser en blanco y negro con el papel salmón de fondo resaltan un montón.


Como me han sobrado algunas fotos y cola blanca lo mismo me animo y hago otra. Puede ser un buen regalo si en vez de fotos de revistas lo hacéis con fotos vuestras en blanco y negro imprimidas sobre folios, eso si, como el papel es más delicado no las peguéis con la cola y el agua porque se pueden romper, probar con otro pegamento más sólido. 
Espero que os haya gustado. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario